TODO ACERCA DE ALTURA DE CUNAS

Todo acerca de altura de cunas

Todo acerca de altura de cunas

Blog Article

Es una verdad contrastada que cada ocasión hay más partos múltiples, con lo que en muchos nacimientos podemos encontrarnos con mancuernas o mellizos.

La segunda característica primordial que deberá contar el colchón para tu cuna es que sea firme y no se deforme con el peso

Otro aspecto muy relevante independiente del mueble, es que la cuna necesitará ropa o vestidura para equiparla. Lo corriente es que compres dos juegos de sábanas, un protector o chichonera para que amortigüe un posible golpe contra los barrotes mientras tu bebé este durmiendo; y por última una cubierta.

Asimismo, no debe acaecer rebabas en las partes de metal o de plástico, ni astillas en las de madera, y los tornillos deben estar perfectamente encajados o pulidos.

A pesar de que la cuna va a estar ubicada siempre en el mismo zona, es muy útil que tenga ruedas para poder desplazarla aunque con recorridos muy cortos. De esta forma podrás limpiar mejor su habitación, o cambiar de ubicación el sitio donde duerma por si detecta que poco le molesta.

Compartir 23 cunas de tendencia y de diferentes estilos para el bebé: de colecho, convertibles o plegables Facebook

En algunos modelos, el somier o la base de la cuna se pueden regular a distintas alturas del suelo, lo que permite adaptar la cuna a la permanencia del bebé y entregar a los padres la acto de coger al bebé o acostarle, sobre todo en los primeros meses de vida.

Ganadorí que puede ser un buen momento para pasarlo a adormilarse en su propia cuna, incluso sería recomendable antiguamente de que comienzo a sustentar en pie por si solo (aproximadamente a partir del noveno mes).

La albarrada adyacente se abre y cierra fácilmente cunas ajustables en altura con cremalleras. La colchoneta de la cuna se puede anclar a la cama mediante dos correas que vienen incluídas.

Si la cuna dispone de barandillas móviles, tipo "sube y desestimación" o abatible, debe disponer de un doble seguro de cerrojo para evitar que el pequeño pueda manipularlo. Asimismo, debe contar con un dispositivo de sitio que impida que la barandilla se deslice por accidente.

El último modelo de cunas para bebes son las plegable que se utilizan cuando estás de descanso. No son muy recomendado para ser utilizadas durante largas temporadas, pero que no poseen todas las características que hemos comentado al principio.

Como su nombre indica, son cunas tradicionales que luego se pueden convertir en cama o camita. Cuando son cunas, el tamaño de la estructura es más sobresaliente correcto a que incorpora una cajonera debajo del somier, o la misma cuna lleva adosado un cambiador con cajoneras.

Versatilidad. No es un factor tan importante como los anteriores. Si quieres que la cuna también cumpla otras funciones, como por ejemplo, transportarla para viajes o que tenga balancín, algunas marcas ofrecen modelos con esta posibilidad. Más Delante veremos modelos con otros usos posteriores (te lo desvelo en el apartado

Si luego tienes claro que vas a optar por este tipo de cuna en vez de una tradicional, puedes fijarte en estos 5 puntos clave (en la Orientador de Compra veremos más).

Report this page